APPS
· APP a medida para centros educativos
· APP a medida para centros deportivos
· APP a medida para centros médicos
· APP a medida para ayuntamientos
· APP a medida para comercios
· ComunicAPP Edu (centros educativos y AMPAS)
· ComunicAPP Fincas (administradores de Fincas)
· ComunicAPP Salud (centros médicos)
 
 



ComunicApp Edu es una App para centros educativos, academias y AMPAS, disponible gratuitamente para las familias (móviles Android y iPhone), que permite el envío de comunicados push con archivos adjuntos, confirmación lectura, posibilidad de respuesta, además de pagos TPV, firmar una autorización con el dedo desde la App, pasar lista ¡y mucho más!

¡Olvídate de los papelitos en la mochila y los (complicados) grupos de whatsapp! Con este sistema las familias no pueden responder directamente a los mensajes, no se ven los números de teléfono de todo el mundo, no se generan debates innecesarios... ¡Todo son ventajas!

El sistema tiene un coste desde tan solo de 15,00 € mensuales por centro (pago anual), con alumnos y usuarios ilimitados.


Puedes descargarte la app y probar la versión demo aquí:


 
 
 
 

Si ya lo tiene claro puede contratar el sistema ComunicApp rellenando el siguiente formulario:
 
   


Síguenos en

ComunicAPP: Ahorro en costes de comunicación y optimización de recursos.

Agencia interactiva. Diseño y programación de páginas web. Diseño de APPS. Desarrollo de APPs para iOS (iPhone/iPad) y Android. Oficinas en Barcelona (Mataró) y Murcia.

App para colegios, app para centros deportivos, Comunicapp, Adwords, facebook, community manager, redes sociales, márqueting viral, Web 2.0, APP, programación APP, aplicaciones móvil, IOS, Android, iPhone, gestor de contenidos, portal, diario digital, tienda virtual, comercio electrónico, tienda online, Murcia, Barcelona, Mataró, márqueting digital.

Duma interactiva - Aviso legal - info@dumainteractiva.com